TU TIENDA ONLINE DE RADIOAFICIONADOS | Tlf. 634 562 740 - 691 521 263

Sobre nosotros

Ebainet empezó en sus inicios en el año 1999 la primera web fue www.ebai.net ese fue mi primer dominio pero debido al poco tiempo del que disponía y a que aun éramos muy pocos los que por aquel entonces utilizábamos internet para comprar no funciono.

Después de unos años comprando y vendiendo… Mi gran pasión probar y comparar unos equipos con otros, sin ser técnico y sin disponer de instrumental para ello, mi oreja era y es mi laboratorio.

Al igual que yo muchos de mis clientes (ya mis amigos) comparten conmigo la pasión de recibir un nuevo equipo, sin importar lo antiguos que sean, el echo de conectar la alimentación y encender el equipo… Ese primer momento en el que el equipo enciende, es un subidon de adrenalina que nos llena de emoción, es como la primera llamada que enviamos en su día al aire y nos contesto otra estación… o la emoción de hablar con las antípodas con un simple equipo y un simple cable de antena.

Esa emoción es la que intento transmitir mediante esta afición convertida en mi profesión.

Esta Web nace con la intención de mantener y recuperar aquellos equipos que se han dejado en el olvido y mediante su venta permitimos no solo renovar nuestro cuarto de radio, también el que los que empiezan, puedan hacerlo con un bajo presupuesto al poder adquirir equipos usados que aun son plenamente operativos.

También pretendemos poder utilizar esos equipos usados para poder comprar equipos nuevos sin que el desembolso arruine nuestras carteras.

Ofrecemos no solo la posibilidad de comprar o vender sus equipos también ofrecemos la posibilidad de anunciar tus equipos en nuestra web para facilitar su venta.

Nuestros equipos se envían al servicio técnico para poder ofrecer una garantía (excepto aquellos que indiquen lo contrario)

Trabajamos con Mensajera, todos nuestros envíos son rápidos y con el envió asegurado, los envíos internacionales se gestionan con FeDex.

Siempre he pensado que la mejor publicidad la hace un cliente contento, es por ello que siempre intento asesorar y ofrecer mi ayuda y consejo y puedo presumir y me llena de gozo que que las personas que me han comprado algún equipo terminan siendo mis amigos, y dejando a un lado los temas económicos es algo para mi primordial la total satisfacción.

Att. EA5EIH Fernando Martinez