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Pagos, Portes y Garantías

Formas de pago.

Ingreso o Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria que facilitaremos vía e-mail al realizar el pedido. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo a través de nuestra pasarela de pago del Bankia.

PayPal: EL pago a través de esta plataforma tiene coste adicional del 3% del valor de la mercancía. Puedes pagar mediante este servicio de pagos mediante cuenta bancaria y tarjeta de crédito, líder en Internet.

Envios.

– Se realizan envíos de pedidos en todo el territorio español, excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar antes de hacer el pedido.

– Todos los envíos se realizan mediante ASM. La entrega varía dependiendo de la zona entre 24 y 72 horas hábiles en la Península ( territorio español ) para productos en stock.

– Los portes para cada pedido será de 8 € para pedidos nacionales.

– Todos los envios se realizan desde España. Nuestra ubicación exacta es Albacete.

– Los pedidos recibidos en sábados y domingos se tramitarán el lunes siguiente.

– Los pedidos recibidos en días festivos se tramitarán el siguiente día hábil.

– En caso de que desee conocer el código de seguimiento, por favor contáctenos indicando el seudónimo y el nombre completo.

– Todos los precios tienen incluido el IVA.

Garantias.

– No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

– Antes de enviar un producto pasar un correo electrónico a comercial@ebainet.es indicando motivo de la devolución para autorizar o no la devolución, en todo caso el importe del envio ira por cuenta del comprador.

– Los productos que presenten algún mal funcionamiento se contactara al correo comercial@ebainet.es para concertar su recogida y envio al SAT, al solucionar el problema se le remitirá directamente al cliente sin cargo alguno, solo en los productos garantizados.

Daños en el transporte.

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en comercial@ebainet.es. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

Garantía Material Nuevo

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.

Garantía Material Ocasión

Todos los productos suministrados por nosotros de ocasión, excepto en los casos que indique vendido sin garantía, tienen 1 año de Garantía. En caso de avería los gastos de envió corren por cuenta del cliente. Deben de enviarnos un correo a comercial@ebainet.es para tramitar el envio.

– Antes de salir los equipos y/o accesorios se prueban minuciosamente.

– No cubrirá la garantia el mal uso de los equipos o la mala manipulación de los mismo.